
Espacios que ofrecen una experiencia
Salas de Velatorio
Salas con música y aromas
La novedad que incluye esta nueva infraestructura es crear una vivencia única y diferente. Incorporar “Lo experiencial”. Cada día crece una demanda que invita a lo experiencial de servicios atípicos y novedosos en los que suele haber una participación muy activa de la familia, en ceremonias organizadas a la medida. Debido al momento crítico por el que pasan los familiares creamos una experiencia única, nos dedicamos con atención y esmero a complacer cada detalle.
Sala de Espera
Ambientación Relajante
En Caguas hemos diseñado las facilidades incorporando elementos para ayudar al doliente. Creamos una experiencia sensorial, visual, auditiva y olfativa utilizando un conjunto de elementos que aportan alivio y sanación. En la parte visual hay una ambientación que estimula la relajación y el despejar la mente. En la parte auditiva incorporamos música suave que calma las emociones. La parte olfativa tenemos una línea de aromas esenciales con propiedades terapéuticos y relajantes.
Tiempos Café
Comida-homenaje
El tiempo de velatorio es uno intenso y por largas horas seguidas, en el que las familias reciben a muchas amistades y allegados sin tener el tiempo para comer apropiadamente.
Lo nuevo es un área de salón café en donde se hace “comida-homenaje” con una diversidad de ofrecimientos, los cuales pueden ser a la carta conforme la familia requiera, como parte del servicio. El espacio tiene un amplio salón comedor con terraza exterior con cabida para 60 comensales.
Hemos diseñado varias alternativas en las que la familia decide cual es la más adecuada conforme sus gustos y preferencias. Complacemos los paladares de nuestros clientes quienes pueden escoger un catering ya sean veganos, criollos o internacionales. Ofrecemos desde desayunos, almuerzos, meriendas y cenas incluyendo sus bebidas predilectas.
Columbarios
conservación y custodia de cenizas
En este proyecto, la arquitectura y el diseño no es lo único que está revolucionando el sector. El crecimiento imparable de las cremaciones frente a los enterramientos está modificando no sólo los hábitos de las familias, sino también a las empresas dedicadas a brindar ese servicio. Considerando esas nuevas tendencias, además de la problemática existente en Puerto Rico por la falta de espacios en los cementerios, es que surge este nuevo proyecto.
Se ha incorporado alta tecnología para que la persona que visite tenga una experiencia integral. Cada titular cuenta con un código de acceso para entrar a la sala. Con dicho código se activa la iluminación de la estancia, particularmente el nicho en donde se encuentra la urna familiar, se iluminará con una luz parpadeante en otro color recreando los latidos del corazón. Al mismo, tiempo se encenderán unos proyectores mostrando las imágenes de su ser querido, acompañado además, de su música favorita.